UNES Zulia recibió donativo de medicamentos y reinauguró área de Servicio Farmacéutico

Nota-de-Prensa-(visual1234)

Co el objetivo de ofrecer los servicios de atención médica hospitalaria a la comunidad unesista de todo el país,  la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Zulia, recibió donación de medicamentos para el área de servicio farmacéutico y de ginecología por parte de la Fundación de Asistencia Médica, Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior (FAMES), gracias a los enlaces realizados por el Vicerrector de Creación Intelectual y Vinculación Social (CIVS) Luis Rodríguez.

Asimismo, se reinauguró el área de servicio farmacéutico contando con insumos médicos como acetaminofén, omeprazol, salbutamol además de un Micro Nebulizador, pruebas de embarazos, kit para toma de muestras de citología, vacunas y refuerzos contra el Covid-19.

Para celebrar la reinauguración, estudiantes, personal docente, admirativo y obrero recibieron unas Secciones Educativas de Planificación Familiar dictadas por el personal médico asistencial de esta casa de estudios, entre ellos la Doctora Nereyda Atencio, Jefa de la Unidad de Servicio Médicos, quien señalo sentirse contenta por el apoyo brindado por FAMES para con toda la familia unesista, sobre todo para los estudiantes que hacen vida en esta Alma Mater.

El director del Centro de Formación Cnel. Julio Márquez, expresó palabras de agradecimiento al personal de FAMES felicitándolos a su vez por sus 33 años de servicio en beneficio de los estudiantes universitarios, destacando a demás todo el esfuerzo y trabajo de ambas instituciones.