UNES apertura inscripciones del Proceso Básico I-2023

Basico-I-2023-captacion-visual

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los cuerpos de seguridad ciudadana al servicio del pueblo venezolano, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), dio apertura a las inscripciones del Proceso Básico I-2023 en los Programas Nacionales de Formación (PNF), en Servicio Policial, Emergencia Pre-hospitalaria, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios; Servicios Penitenciarios, Protección Civil y Administración de Desastres.

Los interesados deben cumplir con los requisitos de aprobación exigidos por la UNES, para mayor información pueden acudir a la sede más cercana a su comunidad y estar atentos a la información que se genere en su nuestro portal web www.unes.edu.ve y red social @unesoficial.

La UNES garantiza la calidad académica con amplio reconocimiento por los estudios en el campo de la seguridad; la calidad e impacto de su gestión en la formación integral de las y los estudiantes; y el compromiso social, sustentada en la confiabilidad, transparencia, eficacia y participación, orientados por su sentido ético hacia el respeto de los derechos humanos y la resolución de los problemas de seguridad del pueblo venezolano.