Comunidad Unesista en Apure fue beneficiada con Operativo de Medicina Integral

Nota-de-Prensa-(visual000)

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Apure, se efectuó un operativo medico integral realizado por el Instituto Nacional de la Salud (INSALUD). La actividad estuvo organizada por la Coordinadora Administrativa de la casa de estudios, Ana Guadamo y la Gerente General de del Programa de Salud de la entidad la Doctora Ana Karina Gonzales.

Un total de 300 personas, entre las que se encontraban estudiantes, profesores, personal obrero y administrativo, disfrutaron de los servicios de odontología, exámenes imageonología, la colocación de vacunas de refuerzo contra el COVID-19, pruebas de antígeno prostático, pruebas HIV/VDRL, y farmacia.

Asimismo, los estudiantes de los Programas Nacionales de Formación recibieron charlas sobre educación sexual y planificación familiar.

La jornada tenía como objeto beneficiar a toda la comunidad unesista que fue atendida de manera gratuita por el personal médico de INSALUD. “Agradezco la colaboración del personal de salud por la excelente jornada” indicó Guadamo.