Más de 200 aspirantes de UNES Trujillo honraron al Pabellón Nacional

Nota-de-Prensa-(visual67)
La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Sede Trujillo, desarrolló el acto de Recepción y Ósculo a la Bandera Nacional, de las y los aspirantes a los cursos básicos de los Programas Nacionales de Formación (PNF) Proceso I-2022.
Es de resaltar que estos jóvenes, quiénes integrarán posteriormente el pie de fuerza de los diferentes organismos; hoy evidencian el compromiso de lealtad a la Patria de nuestra juventud; por ello 256 aspirantes honraron al Pabellón Nacional, siendo testigos de esta responsabilidad que se asume este día, diferentes autoridades universitarias y de la seguridad, acompañados de sus familiares.
El C/G Luis Parra Millán, Director del Centro de Formación UNES-Trujillo, instó a estos nuevos futuros servidores asumir el reto con la Patria con conciencia, honestidad, responsabilidad, compromiso, lealtad y protección.
Así mismo, comentó el Director Parra, este 2022 estamos arribando a 13 años de formación y capacitación en materia de seguridad ciudadana, y ustedes jóvenes que inician su formación son parte de esta historia.
“Sin duda tenemos el firme compromiso de seguir sumando, cada día mas funcionarios y funcionarias, altamente capacitados y para eso estamos trabajando, diariamente”, expresó Parra.