UNES participa por primera vez en la Feria Internacional del Libro 2021

Nota-de-Prensa-(filven)-2

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), participa por primera vez en la Feria Internacional del Libro (Filven) 2021; con más de 7000 ejemplares a repartir de diversas publicaciones de esta Alma Mater desde el Stand Expositivo e Interactivo “Conociendo UNES”.

Todas las publicaciones son en materia de Seguridad Ciudadana y experiencias conjuntas con el Poder Popular, además de, información general del proceso de ingreso a nuestros distintos Programas Nacionales de Formación. Seguimos vinculando con la sociedad y trabajando en la visualización de nuestra universidad como un espacio de formación para la transformación en materia de Derechos Humanos.

Hasta la fecha se cuenta con más de 100 visitantes, entregando más de 1000 publicaciones con  trípticos informativos de la universidad.

Con mucha alegría, compromiso patrio, mística y entrega de nuestros estudiantes, están presentes como protagonistas del evento cultural más importante del país, la FILVEN 2021.

La mejor representación de esa generación de relevo que se forma en materia de Seguridad Ciudadana para su pueblo.