UNES Barinas certificó a un total de 25 estudiantes en Bomberos Forestales

 

visual 2

Un total de 25 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES Barinas recibieron este martes sus certificados del Curso Básico de Formación en Bomberos Forestales.

El acto de certificación tuvo lugar en el Salón Simón del Centro de Formación Cefo Barinas contó con la presencia de las autoridades de la UNES Barinas Yoni Rangel subdirector de la UNES Barinas, Zulay Piñero coordinadora de control de estudio, Mariela Melo coordinadora académico, Evelyn Kajales coordinadora de CIVS, la Capitana Audelina González delegada de la Academia Bomberil, invitados especiales Rixy Morales Coordinadora Estadal de Bomberos Forestales, Yarabi Fernández Jefe de división del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo Minec.

Finalmente, Yoni Rangel subdirector de la UNES Barinas expresó le damos las gracias por estar presente en este pequeño pero muy significativo acto, es un peldaño que recorren en su carrera, en su profesión, para servirle al pueblo. E invito a los estudiantes a celebrar logro obtenido con sus familias de forma prudente por motivo de la pandemia.

visual 3