Alcaldesa de Sotillo visitó la sede UNES Anzoátegui.

visual 2

La Alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Anzoátegui, como parte de las actividades sociopolíticas que realiza la Dirección y la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social.

La actividad se desarrolló en el patio central del centro de formación, donde la autoridad local resaltó a los estudiantes de diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF), la importancia de conocer y reflexionar sobre el escenario internacional y local, además sobre su impacto en las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Resaltó la necesidad fundamental de formarse con ética y valores para el desempeño de sus funciones como aspirantes a ingresar en los organismos de seguridad ciudadana.

En cuanto al escenario actual destacó que la mayor riqueza con la que se cuenta es la juventud, con habilidades y conocimientos para sacar el país adelante en medio cualquier adversidad.

El director de la UNES en la entidad, comisario general Luis Alberto García agradeció la visita de la Alcaldesa, a la par resaltó que este tipo de conservatorios sobre Sociopolítica los ha venido realizando la universidad, como parte de la formación integral de los jóvenes que deciden defender, proteger y servir al pueblo.

visual 3