UNES Barinas certificó 118 nuevos funcionarios policiales

visual 2

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES Barinas certifico este viernes a un total de 118 nuevos funcionarios pertenecientes al Curso de Entrenamiento Especial del Incremento del Pie de Fuerza Policial, quienes pasaran a formar parte de las filas de los Cuerpos de Policía Nacional Bolivariana CPNB y Cuerpo de Policía del Estado Barinas CPEB.

El acto de certificación se realizó en el Bohío del Centro de Formación Barinas siguiendo las normas y protocolos de bioseguridad contra la pandemia del Covid 19 contó con la presencia de las autoridades, comisionado CPEB Johnny Alexander Pérez Sánchez director de la UNES Barinas, subdirector Yimi Rangel y coordinadores del centro formativo.

El comisionado del CPEB, Johnny Alexander Pérez Sánchez indicó que cumplimiento con los lineamientos requeridos y las medidas de prevención contra el Covid 19 se realizó la entrega en el acto solo a un total de 34 estudiantes quienes habían sido previamente seleccionados, destacó que el resto retirarían sus certificados por la Oficina de Control de Estudio.

Asimismo felicito a todos los nuevos funcionarios “Hoy están dando un paso más a su profesión, fortaleciendo las bases de todos los organismos de seguridad”. El profesionalismo de nuestros funcionarios donde nuestro organismo ha pasado por muchas transformaciones. Indicó que 75 son de la policía nacional y 43 de la policía del estado.