Alianzas e intercambios para el embellecimiento de las áreas verdes del Cefo trujillo

CEFO-Trujillo, recibe visita de equipo técnico de la Misión Arbol, Inparques y del Minec; cuyo encuentro estuvo dirigido para afianzar las alianzas e intercambios institucionales para el embellecimiento de los áreas verdes de la universidad.

En esta oportunidad estuvieron presentes por parte del Minec la Ing. Yegnny Cañizales, por la Misión Arbol ING. María Padrón, por Inparques el Lcdo. Richard Matos y el Ing. Vicente Briceño; por la universidad el director C/J Franklin Carreño, la Lcda. Zaida Aranguibel.

En dicho encuentro los presentes articulan las acciones que se desarrollarán a través del Plan Nacional de Reforestación, para fortalecer el programa universitario, concientizar y sensibilizar a la comunidad en el tema ambiental; así mismo serán realizadas jornadas para la creación de viveros ornamentales.

Por último las autoridades; tiene como objetivo de estas alianzas la creación del Jardín Bicentenario Universitario; como valores de conservación, para así impulsar la unión universitaria enmarcada en el vértice de universidad productiva.

REDACTADO POR GLISER VILLEGAS