UNES Anzoátegui tiene la meta de formar 300 funcionarios policiales.

Cumpliendo las instrucciones presidenciales, ministeriales y rectorales emanadas al inicio de este año, en cuanto al Plan de Incremento del Pie de Fuerza Policial, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Anzoátegui mantiene abierto el proceso de inscripción de exfuncionarios de seguridad, en edades comprendidas entre 18 a 40 años, que aspiran formar parte del Curso Especial de Formación para el Ingreso al Servicio de Policía.

En Anzoátegui la meta es formar a trescientos funcionarios, para ello el director comisario general Luis García ha venido sosteniendo reuniones de trabajo con los directores y jefes de las Academias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Policía estadal y las policías municipales de la entidad, para el seguimiento y formalización de los exfuncionarios captados y formalizados en esta segunda fase del curso.

García conminó a los uniformados a poner el mayor empeño, a fin de lograr ampliar el número de funcionarios en sus cuerpos policiales.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, cumple con el Vértice 8 de los Cuadrantes de Paz, formando hombres y mujeres para la seguridad y defensa de la patria, tributando al fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz.

¡ UNES Formar para Transformar garantizando el derecho a la seguridad”