Otorgada dotación al Centro de Formación de El Junquito

WhatsApp Image 2019-08-09 at 8.08.17 AM (1)

La jornada se realizó con la presencia del rector de la UNES, quien destacó que los equipos entregados garantizará mejoras en el funcionamiento de la Universidad.

En la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en El Junquito, casa de formación de los grupos especiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana como la División de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se llevó a cabo la entrega de 2 autobuses y una ambulancia equipada para garantizar mejoras en la atención del estudiantado de esta Alma Máter.

Dando cumplimiento al lineamiento emitido por Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES, entregó el equipo necesario para garantizar el transporte y la atención médica para los estudiantes y al personal que labora en este Centro de Formación (CEFO).

Durante su intervención, Cacioppo expresó: “Seguiremos garantizando las mejoras en todas las sedes de la Universidad, particularmente en el área del transporte para los estudiantes, así como las atenciones necesarias para resguardar la salud de la comunidad unesista. Asimismo, esperamos realizar la reparación del sistema hidromático de agua que suministra del líquido vital  a este CEFO”.

Para finalizar Oliveri, agradeció muy gratamente al Ministro M/G Néstor Luis Reverol,  vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, por gestionar las acciones necesarias para que la Universidad, continué con la noble tarea de formar funcionarios en materia de seguridad ciudadana.

WhatsApp Image 2019-08-09 at 8.08.17 AM (2)

Redacción: Tony Morey

Fotografías: Williams Marrero