UNES certificó a los integrantes del IV curso en Custodio Penitenciario

UNES APURE

La alegría de los jóvenes fue evidente, pues vieron cristalizado un momento de mucha importancia al obtener la certificación que los acredita, como custodios de la república.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Apure, realizó el acto de certificación de los estudiantes pertenecientes al IV Curso en Servicio Penitenciario, proceso II-2018.

El evento desarrollado en la sala de conciertos José Antonio Abreu, permitió la acreditación de 99 nuevos custodios penitenciarios, formados plenamente, con la ética  y moral que caracteriza a la UNES.

Carmen Díaz, subdirectora de la UNES-Apure, señaló que el momento fue de mucha satisfacción, no solo por otorgar el certificado a los jóvenes, sino porque continúa cristalizándose el sueño de Hugo Chávez, de ver a la juventud  formados con valores bajo un nuevo modelo de prevención y seguridad.

“Nos alegra verlos en este punto, conocemos  el esfuerzo, disciplina y dedicación que existió para obtenerlo (…) honren ese legado con los valores que han sido formados y sirvan a su país orgullosos de haber sido preparados en la UNES” dijo la autoridad.

Custodio Penitenciario