Altos Mirandinos conmemoró la muerte del General José Félix Rivas

vis 1

En el patio principal del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Altos Mirandinos, fue llevado a cabo el Lunes Patriótico, conmemorando la muerte de José Félix Rivas.

Escenificando los sucesos históricos acaecidos un 31 de Enero de 1815, estudiantes del PNF en servicio policial dieron vida a los hechos del prócer independentista General José Félix Rivas, hombre aguerrido que libró grandes batallas por la independencia de Venezuela. Costándole la propia vida por su creencia libertaria.

Yasmín Manzo Directora del Centro de Formación Citó a manera de reflexión, ¨la importancia que amerita el ejemplo de nuestros libertadores, la lealtad a la patria y justa causa heredada a cada venezolana y venezolano que vive en el país, hoy más que nunca, se debe tener más conciencia histórica y política de lo que representa la soberanía y la independencia de la nación¨.

La  UNES Altos Mirandinos, hoy reafirma con plenitud el apoyo irrestricto de “Defender, Proteger y Servir a nuestro pueblo”, con el ejemplo de la enseñanza a todas y todos los funcionarios en Seguridad Ciudadana.

R/ Senelly Díaz