UNES Barinas inicia con misa la Semana del 10° Aniversario

xaniversario_2

Con misa de Acción de Gracias, ofrenda a la estatua del Libertador Simón Bolívar y Lunes Patriótico en la plaza Bolívar de Barinitas, se dió inicio este lunes la celebración de los 10 años de creación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Juan Manuel Barrios Duarte, director del Centro de Formación Barinas, quien estuvo acompañado por Narciso Chávez,  alcalde del municipio Bolívar, adelantó que la conmemoración continuará durante esta semana en las otras 28 sedes de la Universidad en todo el país.

En cuanto a Barinas, las actividades continuarán este martes con una caminata y pancartas en el marco del Día de la juventud, mientras que el miércoles, jueves y viernes serán para jornadas culturales y deportivas junto a otras instituciones.

Para finalizar, Barrios Duarte recordó que hace 10 años, el Comandante Hugo Chavez creó la UNES con el fin de dignificar y profesionalizar los servidores de la seguridad del país, para el bienestar del pueblo venezolano.

R/ Elvis Ramírez