UNES graduó 780 nuevos funcionarios policiales para Miranda

vis 2

Desde el complejo Deportivo José Joaquín “Papá” Carrillo, se llevó a cabo el acto de certificación del curso básico del Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial del proceso I-2018, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

El acto, estuvo liderado por Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES y Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, entre otras autoridades presentes.

Un total de 780 nuevos funcionarios egresados de esta casa de estudios, pertenecientes a los ejes Valles del Tuy, Guarenas/Guatire, Barlovento; y Altos Mirandinos, serán incorporados a la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, por instrucciones de Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El M/G Néstor Reverol indicó; “estos nuevos funcionarios tendrán el deber de resguardar a toda la entidad mirandina, gracias a la políticas implementadas a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que fue creada porque es la única solución de territorializar la seguridad ciudadana”.

“Felicito a los nuevos policías de Miranda, estamos triplicando en el primer año de gobierno el pie de fuerza policial. La clave del proceso de formación va más allá de lo académico y físico, es la vinculación con la comunidad, su razón es cuidar y proteger a nuestro pueblo”. Acotó el gobernador Rodríguez.

vis 1