Nuevos profesionales en Servicio Policial egresó UNES Apure

Acto UNESLa Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Apure, realizó acto solemne de firma de libro y conferimiento de títulos de Licenciado proceso II-2015 y Técnico Superior Universitario proceso II-2016,  del Programa Nacional de Formación (PNF),en Servicio Policial.

De esa forma, el evento permitió la entrega de títulos a 13 nuevos profesionales en materia de seguridad, formados  con la ética del nuevo modelo policial  que impulsa la UNES, como única universidad latinoamericana de este tipo.

Carmen Díaz, subdirectora del Centro de Formación en la región;  mencionó que el esfuerzo de tanto trabajo por parte de los estudiantes, valió la pena ya que se alcanzó una meta de mucha importancia para los mismos.

“Ustedes tienen una gran responsabilidad, Siempre en respaldo de nuestro pueblo. No es fácil la calle y ustedes lo saben, pero confiamos en su preparación para afrontarlo con inteligencia y coraje” señaló Díaz.TSU Y LIC