Docentes reciben taller “Proyecto Socio Integrador Estudiante y Comunidad”

Visual 1 cefo

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Distrito Capital, llevó a cabo, este miércoles, un taller denominado “Proyecto Socio Integrador Estudiante y Comunidad”, dirigido a los docentes de esta casa de estudios.

El propósito de la actividad, es lograr que los docentes transmitan a estudiantes los conocimientos de cómo emplear herramientas metodológicas al realizar un diagnóstico comunitario; y abordar los proyectos a partir de las líneas de investigación en el área de su competencia.

El taller, fue dictado por Jhon Mexicano, docente de la Unidad de Desarrollo Profesoral, quien resaltó todo lo relacionado a propósitos, características, líneas de investigación y ciclo de vida del “Proyecto Socio Integrador Estudiante y Comunidad”.

Asimismo, Mexicano expresó: “llevamos ese taller de inducción a nuestros docentes, a través de interacciones didácticas, fundamentadas en la práctica pedagógica como parte del esfuerzo transformador del nuevo modelo de seguridad ciudadana en Venezuela”.

R: Wilmer Rivas