Coral unesista llevó aguinaldos a la EPB Daniel O’ Leary

aguinaldos

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Apure, cristalizó una nueva Serenata Unesista, donde los miembros de la coral del centro de formación, interpretaron aguinaldos para los colegiales de la Escuela Primaria Bolivariana Daniel O’ Leary, del municipio San Fernando, como parte de las actividades planificadas por el Frente Preventivo en la entidad.

El evento, resaltó el orgullo por el folclor venezolano, al tiempo que desarrolló valores universales como  hermandad y unión entre colectivos educativos que disfrutaron de la jornada.

Yanexi Orta, coordinadora Regional de Creación Intelectual y Vinculación Social, expresó que la actividad es parte de una agenda de trabajo junto al Frente Preventivo, que ha recorrido diferentes planteles educativos  en busca de la preservación de espacios para la paz y convivencia.

“80 niños disfrutaron  en unión y paz de las canciones navideñas, lo que nos demuestra que esta zona es área de tranquilidad y sana convivencia (…) ese es nuestro objetivo como parte del Frente Preventivo, reservar estos espacios para el disfrute de los más pequeños”, afirmó Orta.

R: Aly Pérez