Monaguenses lograron título de subcampeón en los JULAUNES 2018

JULAUNES 2018 01

Más de 20 atletas de Monagas, en diferentes disciplinas participaron en los IV Juegos Laborales (JULAUNES), efectuados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Junquito.

El Centro de Formación de la entidad; se logró posicionar como subcampeón a nivel general en las disciplinas de dominó, bolas criolla, voleibol y sotfbool, de los IV JULAUNES.

En tal sentido, Néstor Gómez, jefe de la Unidad de Deporte Técnico Especializado de la UNES Monagas; aseguró “lo importante de todo es la sana competencia donde podamos salir de la rutina y compartir experiencias con otros estados. El resultado obtenido fue el fruto de la dedicación y el compromiso que tenemos con nuestra casa de estudio”.

Asimismo destacó “debemos agradecer a nuestras autoridades por brindar este espacio recreativo a los trabajadores, en los JULAUNES se respiró paz por la vida, demostramos que el deporte puede lograr mucho más de lo esperado”.

R: María Hérnandez