Aspirantes al PNF Servicio Policial fueron evaluados por panel de expertos

panel

Los aspirantes en medio del panel, exponen sus conocimientos en temas generales y explican sus aspiraciones u opiniones del PNF en Servicio Policial.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure ejecutó entrevista personal a los bachilleres que aspiran ingresar al proceso I-2019 del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial.

Los bachilleres fueron atendidos por un grupo de expertos de la Academia de Servicio Policial, quienes entrevistaron y conocieron a profundidad a cada uno de los jóvenes, que desean ingresar a esta casa de estudio.

El comisionado Rafael Hernández, coordinador de la Academia PNF Servicio Policial, explicó que la entrevista personal ante el panel, busca conocer en detalle al aspirante, al tiempo que analizan la preparación de los jóvenes en temas de cultura general, así como del PNF, directamente.

“Este proceso es de mucha importancia, pues tiene alta relevancia para que los aspirantes finalmente ingresen e inicien su proceso de formación, para ello,  el análisis del bachiller es profundo y completo”, concluyó Hernández.

panel 2