UNES realiza taller sobre medidas de prevención y atención al lesionado

Atencion lesionados VISUAL 847x338

En el marco del Plan de Abordaje General de Escuelas y Liceos, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Bolívar, realizó este martes, el taller “Medidas de Prevención y Atención al Lesionado” en la Unidad Educativa Anita Ramírez.

La actividad fue dirigida por Auricar Marín, Capitán de Bombero, quien les mostró a los estudiantes los elementos necesarios en caso de estar frente a un lesionado y así ofrecerles los primeros auxilios de manera adecuada.

Bajo estos lineamientos la UNES Bolívar, a través de la Coordinación de Creación Intelectual, Vinculación Social y Cultura, continúa el plan de actividades en diferentes instituciones, con el fin de coadyuvar en la formación de los niños, niñas y adolescentes de planteles educativos.

R: Yennifer García