Mpprijp coordina despliegue de seguridad en el marco del Plan Navidades Seguras 2018

Reunion Navidades Segura01

Este miércoles, se llevó a cabo la reunión de coordinación sobre el “Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en períodos festivos, de asueto y vacacionales Navidades Seguras 2018″, desde el salón Ernesto Che Guevara de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Distrito Capital.

El encuentro tuvo como finalidad plantear las líneas estratégicas a seguir en los movimientos de paz, tales como minimizar sustancialmente los índices delictivos, prevenir accidentes viales y fallecidos por inmersión, así como garantizar una seguridad terrestre, área y marítima desplegada en todo el territorio nacional.

La reunión contó con la presencia de Américo Villegas, director general de Seguridad Ciudadana del Mpprijp, Arnaldo Sánchez, viceministro de Masificación Deportiva; y Jesús Pérez, viceministro de Economía Cultural.

La actividad, fue organizada por la Dirección Nacional de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), dirigida a todos los organismos competentes.