Realizan pruebas de orientación toxicológica en Altos Mirandinos

Nota-de-Altos-mirandinos-(visual)

Funcionarios de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), del municipio Guaicaipuro, aplicaron pruebas de orientación toxicológica a 210 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Altos Mirandinos.

La actividad se realiza como parte de las políticas de prevención que promueve la ONA, a través de jornadas antidoping.

Yazmín Manzo, directora del Cefo regional, calificó como positiva la actividad, al permitir el descarte de consumo de drogas ilícitas en el grupo de estudiantes que hacen vida en esta casa de estudios.

Zoraida Méndez, coordinadora de la ONA Miranda, explicó que este tipo de pruebas se realizan como medida preventiva de quienes conforman los cuerpos de seguridad del estado, es decir, funcionarias y funcionarios aptos para calificar como futuros servidores en seguridad ciudadana.

R/ Senelly Díaz