Bailoterapia y Kick Boxing destacados en el Día Internacional del Deporte Universitario

día deporte universitario tachira 3La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Táchira, llevó a cabo la celebración del Día Internacional del Deporte Universitario, en la que participaron estudiantes, oficiales de planta, personal administrativo, obrero y docentes.

Javier Rosales, director del Centro de Formación de la región, fue el encargado de dirigir la festividad donde la bailoterapia y el Kick Boxing fueron las actividades que más resaltaron entre los integrantes de la comunidad unesista.

El evento, se efectuó con la finalidad de impulsar valores universitarios a los ciudadanos mediante la educación física, como un componente esencial del crecimiento integral y el desarrollo de los seres humanos.

día deporte universitario tachira 2

día deporte universitario tachira 1