Táchira dijo presente en el Día del Desafío

dia desafio 1

Con el lema “muévete y el mundo se moverá contigo”, el Centro de Formación Táchira de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), celebró el Día Mundial del Desafío, actividad en la que se activó toda la comunidad universitaria.

La fiesta deportiva inició con un sencillo pero significativo acto en el que el director de la UNES Táchira, Javier Rosales Duque, exhortó a participar e impulsar el deporte como una práctica que “nos permite vivir viendo”.

La jornada consistió en una demostración de Hakido y una rítmica bailoterapia que ejercitó a estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero; todos juntos como una gran familia. En horas de la tarde, los estudiantes disfrutaron de encuentros amistosos de fútbol, voleibol y Kickingball.

El Día del Desafío, es una campaña mundial que tiene lugar el último miércoles de mayo, el propósito es impulsar la actividad física en beneficio de la salud para reducir el sedentarismo, fortalecer el deporte y propiciar lazos de amistad y colaboración.

desafio 2