Sunagro entrena estudiantes para acompañamiento de Fiscales

dtto visual

El salón Che Guevara, fue escenario de la “Formación para el Acompañamiento a los fiscales de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro)”, cátedra que la institución dictó a estudiantes de la Universidad  Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas.

El objetivo fue instruir a estudiantes de los programas nacionales de formación (PNF) en Investigación Penal y Servicio Policial, sobre el proceso que deben realizar como futuros funcionarios de seguridad ciudadana al momento de la inspección a establecimientos.

El evento contó con la participación de 330 estudiantes, 165 del programa de formación en Investigación Penal y 165 en Servicio Policial.

“Nosotros como fiscales y ustedes como estudiantes y futuros graduandos, debemos estar de la mano con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para evitar la especulación sobre los alimentos”, expresó Freddy Quiaro, funcionario ponente.

R: David Martínez