Aspirantes al PNF Servicio Penitenciario reciben evaluación médica

servicios M.

Los jóvenes son atendidos por el equipo médico del Centro de Formación de forma constante, procedimiento necesario en la etapa de formalización.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) del estado Apure, continúa con la etapa de evaluación médica y análisis físico, para los aspirantes de la IV cohorte del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Penitenciario, como parte de la formalización de recaudos para ingresar a la institución educativa.

Ana Heredia, encargada de la Jefatura de Servicios Médicos, aseguró que la universidad está trabajando arduamente para atender a todos los inscritos para formar parte del PNF en Servicio Penitenciario. Comentó que a diario se reciben los bachilleres y se les realizan análisis físicos integrales, exámenes visuales, así como la lectura de sus estudios clínicos, para determinar si son aptos, para ingresar a la institución.

Heredia agregó, que servicios médicos en la UNES, aplicado para los futuros estudiantes, y los que ya forman parte de la matricula estudiantil es completamente gratuito “la universidad tiene sus normativas en esta área, la mayoría se encuentra entre los parámetros establecidos (…) nosotros seguiremos aquí, atendiéndolos a todos,  como hasta ahora” culminó.

servicios