UNES Apure recibió nuevos estudiantes en Servicio Penitenciario

Recepción

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Apure, recibió a 68 nuevos estudiantes para ser capacitados en el Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicios Penitenciarios.

Como parte del acto de recepción, que se llevó a cabo en el patio central, el grupo de estudiantes expresó su compromiso con la Patria y con la preservación de la paz para el pueblo mediante la ceremonia del ósculo a la Bandera Nacional.

La actividad contó con una demostración de habilidades y destrezas policiales, desarrollada por estudiantes del curso básico en Servicio Policial.

La subdirectora del centro de formación, Carmen Díaz, en su alocución exhortó a los estudiantes a ser garantes de los derechos humanos de los privados de libertad en el país y garantizar el respeto de la constitución y las leyes.

penitenciario