UNES Distrito Capital celebró el “Lunes Patriótico”

lunes patriotico 1

En los espacios del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), sede Distrito Capital, se desarrolló la actividad del “Lunes Patriótico” con la participación de cientos de estudiantes de los distintos programas nacionales de Formación que dicta esta casa de estudios.

La jornada inició con una misa ofrecida por el Pastor Nelsón Aguiarte,  sobre el comportamiento ejemplar que debe tener los funcionarios del país.

El profesor Edgar Velázquez,  exclamó ante los presentes el significado de la celebración de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.

Por otra parte Orlando López,  Subdirector del Cefounes, afirmó que “Es importante fortalecer la disciplina como principio fundamental para mantener el orden y la obediencia de los estudiantes”.

lunes patriotico 3