UNES recibió 65 nuevos aspirantes en Servicio Policial

Osculo a la bandera

UNES, sigue formando a nuevos funcionarios con el objeto de asegurar la paz social, la convivencia ciudadana y el respeto de la legalidad.

En acto de recepción, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, dio la bienvenida a 65 jóvenes aspirantes al Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial, proceso II- 2018.

El acto de ósculo a la Bandera fue presidido Julio Ruggiero, director del Álma Mater en la región, quien incentivó a los aspirantes a dar lo mejor de sí.

“La disciplina y constancia es primordial para lograr los objetivos, ser funcionario hoy día requiere de mayor preparación y ser conocedor absoluto de nuestra Constitución, respetando los derechos humanos. Ustedes llegan a la UNES a formarse y nosotros les daremos las herramientas y sacaremos de ustedes lo mejor”. dijo Ruggiero.

Al evento asistieron familiares, funcionarios de los cuerpos policiales del estado, personal del Centro de formación e invitados, quienes disfrutaron al final de una presentación de gimnasia, por parte de la brigada juvenil del Liceo Bolivariano Rómulo Gallegos, demostración en Uso Potencial y Diferenciado de la Fuerza (UPDF), por parte de los profesionales aspirantes a monitor, y la exhibición de casuística por parte de estudiantes UNES.

Estos estudiantes tienen como objetivo formarse, cumplir y hacer cumplir las leyes venezolanas cuando egresados ejecuten su labor policial de manera honorable y capaz.

En pocos días, ingresaran a la UNES Apure, aspirantes al PNF Servicio Penitenciario, con la firme intención de seguir cumpliendo con los objetivos de formar a nuestros egresados con conciencia humanista.

formación