Unesistas a todo tren en el Kickingball

Editada 2

Trabajadoras de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), participan en el Torneo Metropolitano de Kickingball Laboral, donde han disputado cuatro partidos, ganando dos y perdiendo dos, ubicándose en la cuarta posición del grupo A, manteniendo aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

Las unesistas comparten en su grupo con PDVSA Metropolitana, Ministerio del Petróleo, Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, Metro de Caracas, 0800Salud y Banco Mercantil.

El equipo está conformado por 20 jugadoras y 4 técnicos, trabajadores de distintas direcciones de esta casa de estudios, quienes han entrenado desde el mes de marzo en la sede rectoral y han disputados encuentros en los espacios deportivos de PDVSA La Tahona.

La UNES, participa en este torneo, impulsando y promoviendo la actividad deportiva entre las instituciones, con el fin de garantizar el bienestar y el derecho al deporte y la recreación de sus equipos de trabajado.

Editada 1