Venezuela alcanza meta del 100% de pensionados

Maduro pensionados 3
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, asignó más de 700 mil nuevas pensiones para alcanzar la meta del 100% de pensionados, con un total de 4 millones 95 mil 23 adultos mayores beneficiados en el país.

“Hemos llegado a la meta propuesta de atender a más de 700 mil pensionados, quienes desde este momento están recibiendo en sus teléfonos los mensajes de aprobación de las pensiones”, dijo el mandatario nacional.

Al tiempo que aprobó recursos por un billón 124.725 millones de bolívares, para garantizar el pago de las pensiones a los venezolanos, quienes podrán adquirir en sus cuentas el depósito ingresando a la página www.patria.org.ve.

En la actividad el jefe de Estado, destacó que los venezolanos, pueden escanear su Carnet de la Patria, para recibir el Bono Independencia, por monto de 1 millón de bolívares, el cual será otorgado el próximo jueves 19 de abril y señaló, que mediante este mismo sistema se entregará un Bono al Talento Nacional, que será anunciado en los próximos días.

El Presidente Maduro, también informó que “Hoy iniciamos una operación denominada “Manos de Papel” donde hemos puesto presos a más de 100 ladrones que se estaban llevando el papel moneda y desvirtuando el precio de nuestra moneda”.

Maduro pensionados 1