Zulia celebra misa de Acción de Gracias para graduandos UNES

Zulia B

El auditorio del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en el Zulia, sirvió de espacio para la celebración de la misa de Acción de Gracias, en honor a  graduandos en TSU y Licenciados, de los distintos programas nacionales de formación, gestionados en esta casa de estudios.

Autoridades, jefes de Academias, representantes de los órganos de seguridad regional  y familiares de los egresados, se reunieron para la eucaristía, a fin de bendecir las futuras acciones que realizarán los nuevos profesionales de la seguridad ciudadana.

El servicio religioso estuvo a cargo del Padre Carlos Quiva, quien recordó la importancia de continuar los caminos de Dios a lo largo de la vida profesional, tomando en cuenta asistir  periódicamente a la casa del Señor.

El acto culminó con  alabanzas y abrazos de paz entre los  presentes y la ocasión fue propicia para invitar a la graduación, próxima a efectuarse el 06 de abril, en los espacios del Banco Central de Venezuela de la entidad.

Zulia D