UNES Zulia repudia intento de magnicidio contra presidente Nicolás Maduro

Zulia B

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) núcleo Zulia, se sumó a la marcha convocada para rechazar categóricamente el intento criminal de magnicidio.

La tarde de este jueves múltiples instituciones, órganos, ciudadanos y demás movimientos sociales, asistieron a la gran marcha convocada en rechazo al magnicidio en grado de frustración en contra de nuestro presidente Nicolás Maduro, fue perpetrado en el acto de celebración del Día de la Guardia Nacional.

El canto y la alegría acompañaron a cada uno de los presentes quienes partieron en marcha desde la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, y se desplazó hasta el punto de concentración, frente a las instalaciones de la Gobernación del Estado Zulia.

Julio Marquez Marquez, director del centro de formación UNES Zulia , encabezó el grupo junto a todo el personal de apoyo que hace vida en esta casa de estudios y sus estudiantes.

Así mismo el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Zulia y Trujillo, Pedro Carreño, el gobernador  Omar Prieto Fernández, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta junto a Marquez Marquez, y demás presentes disfrutaron del discurso y palabras de repudio la violencia, llamando a la paz y tranquilidad al pueblo.

Finalmente, el gobernador Omar Prieto expresó: “Yo le digo al presidente Maduro que verá caer miles a su derecha, 10 mil a su izquierda, pero a usted no le pasará nada porque está puesto por Dios para dirigir la revolución de este país, la de los pobres, de los humildes, la del pueblo que nunca -antes-, tuvo esperanza”.

Zulia A