Curso de gestión de aula virtuales dictarán en UNES Táchira

curso aula virtual interna

La capacitación está dirigida principalmente a los docentes de la UNES

Con el propósito avanzar en el diseño de aulas virtuales, el equipo de gestión virtual del  Centro de Formación Táchira de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) dictará un taller de capacitación dirigido principalmente a los docentes de esta institución.

Así lo dio a conocer Pedro Mora, integrante del equipo de gestión virtual en la UNES Táchira, quien explicó que posterior  a esta formación se procederá a realizar la configuración de la planificación virtual en cada una de las unidades curriculares que lo amerite.

Con el desarrollo del curso, la UNES busca acercar a los docentes a los recursos virtuales que permite la plataforma Moodle y las diferentes herramientas web, a objeto de optimizar los procesos académicos y favorecer el proceso de enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales.

Para mayor información sobre la inscripción en el curso de diseño de aulas virtuales, los docentes y demás personal que labora en la UNES Táchira que desean participar, deberán contactar a los profesores Otto Pérez  y Pedro Mora en la sede de  UNES Táchira.