UNES desarrolló acto cultural “Carnavales Ecológicos 2018”

Carnavales UNES Apure

La colorida actividad dio muestra de la creatividad y compromiso unesista. La música el baile y el ingenio fueron protagonistas.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, efectuó un acto cultural y de esparcimiento donde los estudiantes del Alma Máter acompañados de la directiva, trabajadores e invitados, dieron muestras de talento en la actividad denominada, “Carnavales Ecológicos 2018”.

Con la firme convicción de contribuir a la paz, promoviendo la cultura, la institución desarrollo dicha actividad, donde los jóvenes efectuaron presentaciones especiales, interpretando bailes de calipso venezolano, entre otros, alusivos a los carnavales que se celebran en algunas regiones del país.

Yanexi Orta, Coordinadora de Vinculación Social, comento; “La actividad fue propicia para que 20 jóvenes seleccionadas por sus compañeros de estudios, participaran en la elección de la reina de los Carnavales Ecológicos 2018, luciendo trajes alusivos a la fauna y flora venezolana, diseñados y efectuados por sus compañeros con material de reciclaje”.

Mairene Villasmil, joven estudiante del curso especial en Protección Civil y Administración de Desastres, fue seleccionada por el jurado, integrado por trabajadores UNES, como la Reina de los “Carnavales ecológicos 2018”.

Es de interés señalar, que el Gobierno Bolivariano realizara durante todo el asueto de Carnaval, actividades culturales recreativas, con la finalidad de garantizar al pueblo venezolano su derecho constitucional al sano esparcimiento.

Reina carnavales 2018