UNES captará bachilleres para formarlos como futuros servidores de la Seguridad

Selección-y-captación

En el marco del Plan Chamba Juvenil el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), sede Monagas, iniciará el proceso de captación desde el 19 de febrero, para que los jóvenes realicen su preinscripción por la página web www.unes.edu.ve

Así lo informó el director del Cefounes, Ybrain Rojas, quien aseguró que la institución captará más de mil bachilleres aspirantes, para conformar los diferentes programas nacionales de formación que imparte esta casa de estudios en la entidad.

Los jóvenes al ingresar sus datos a la página web deben acercarse a la sede de esta casa de estudios, ubicada en el estacionamiento del Guacharín al final de la avenida Bolívar, específicamente al lado de la Escuela de Talento Deportivo “Robert Serra”, además presentar los requisitos solicitados en el portal digital.

Una vez preinscritos los aspirantes podrán presentar las pruebas de captación y selección para el periodo II- 2018  en los programas nacionales de formación en Servicio Policial, Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Servicios Penitenciarios, .así como Protección Civil y Administración de Desastre.

rueda-de-prensa-foto-de-calidad