Formación en metodología de la investigación recibieron docentes y estudiantes

taller-de-metodologia

Con la finalidad de optimizar los procesos de investigación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, los docentes y estudiantes participaron en un taller relacionado al área  metodológica, a fin de fortalecer la  formación en la Universidad . La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Cultural de la región monaguense.

La ponencia estuvo a cargo de la docente Marielena Montes, quien expuso sobre la importancia de la investigación dentro de la UNES, como mecanismo de apoyo a las diferentes comunidades e instituciones donde van hacer vida los futuros profesionales de la seguridad ciudadana y del servicio penitenciario.

En  consecuencia,  la coordinadora de Creación Intelectual y Vinculación Social, Magnolia González, aseguró que, “les estamos dando las herramientas necesarias a los docentes y estudiantes, con la finalidad de ofrecer proyectos viables y factibles a la población venezolana, que disminuyan los niveles de criminalidad en las comunidades.

taller-de-metodolgia-de-la-Investigacion