UNES ejecutó mesas de trabajo efectuando aportes al Plan de la Patria

Mesas de Trabajo 1

Se generaron propuestas en materia de educación, seguridad ciudadana y prevención integral.

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), en el estado Apure, efectuó el encuentro para socializar y elaborar propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025, siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar la participación popular en la construcción del nuevo Plan de gobierno de la nación.

La actividad se desarrolló en el CEFOUNES , donde intervinieron discentes, personal obrero, administrativos y directiva de la entidad apureña. Las mesas de trabajo buscan elevar propuestas claras en materia de seguridad para garantizar la paz en el país, contribuyendo al Plan de la Patria que se encuentra en proceso de reajuste y donde la opinión del pueblo es esencial.

Con debates, el  personal de esta casa de estudios ratificó su compromiso de seguir aportando ideas para la consolidación del Plan de la Patria, participando activamente junto a las comunidades, cumpliendo con las aspiraciones del país, para afianzar la patria soñada y elevando la protección al pueblo.

mesas de trabajo 2