UNES abre sus puertas a la formación de funcionarios del SAIME

Migración 3

Funcionarios de migración y extranjería se formarán en la UNES, como oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en servicio de migración.

En las instalaciones del Salón de usos múltiples “Ernesto Che Guevara”, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Distrito Capital, se llevó a cabo el curso básico de servicio migratorio para funcionarios de la dirección de migración del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME).

La actividad fue precedida por Giuseppe Cacioppo, rector de esta casa de estudios, el encuentro formativo contó con la presencia de más de 60 funcionarios del SAIME.

“El objetivo es continuar con la excelente labor y servicio que ustedes realizan día a día, pero formados como funcionarios de la CPNB, con experiencia, experticia, capacidad y ética que ustedes tienen”, refirió Cacioppo.

Asimismo durante su intervención explicó que el curso tendrá una duración de 35 días únicamente para funcionarios menores de 35 años de edad, que sean profesionales en técnico superior universitario y licenciado que ejercen labores en el sistema de migración de los aeropuertos y fronteras en el territorio venezolano.

Migración 2