En sesión ordinaria Nº10 del CU fueron aprobados 11 acuerdos

rectorado-02De allí fue consolidado el Plan Nacional de Formación Docente UNES 2016-2018.

El Consejo Universitario  (CU) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en procura del cumplimiento de su misión y desarrollo coherente, transversal y de excelencia, llevó a cabo en la sala de reuniones del rectorado de esta casa de estudios, la  sesión ordinaria número 10 en la que fueron aprobados  por unanimidad 11 acuerdos.

A continuación; la creación de la Escuela de Idiomas de la UNES, bajo el acuerdo n°000275, la designación de la Comisión de Contrataciones y la certificación de los Aranceles de la Universidad.

Seguido de  la afirmación del Plan Nacional de Formación Docente UNES 2016-2018, los cursos Básicos y Medios del Nivel Estratégico, Gerencia y Planificación a Nivel Estratégico, Supervisión de Policía Comunal para Nivel Operacional y el Especializado de Investigación en Materia de Secuestro Operacional.

Igualmente fue aprobado el acuerdo n° 000079 de Supervisión Inteligente,  así como  el acuerdo  n° 0000128 sobre el Curso Básico para el Oficial de Seguridad Privada.

De esta forma la UNES continua impulsando la transformación hacia  el nuevo modelo policial humanista, formando de manera integral al nuevo hombre y la nueva mujer, comprometidos con su labor, ajustado a las demandas sociales e institucionales.