Docentes UNES honrados tras aprobación de acuerdos

consejo-universitarioGRANDE

Se trata de la aprobación del reglamento de Ingreso, ubicación, ascenso y permanencia de los docentes.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), hace historia en sesión extraordinaria del Consejo Universitario Nº11, celebrado este miércoles con la aprobación del reglamento de Ingreso, ubicación, ascenso y permanencia de los docentes.

Esta aprobación dignifica la labor de las y los docentes de la UNES, permitiéndoles la calificación docente en curso de credenciales, para el fortalecimiento de la formación académica, humanista de alto nivel técnico especializado de las y los futuros servidores de la Seguridad.

También fue designada la comisión que llevara a cabo dicho proceso y en total fueron aprobados seis acuerdos para el correcto funcionamiento de esta Alma Mater, enmarcados en el Reimpulso de la UNES.

visual_consejo_uni_04_10_01