UNES Táchira dará inicio a diplomado en docencia sobre seguridad ciudadana y servicio penitenciario

fachada-con-estudiantes

Entre el 18 y 29 de septiembre estarán abiertas las inscripciones en la coordinación de control de estudio de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Táchira.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES),Táchira abre sus puertas para dar inicio al proceso de inscripción del diplomado en docencia sobre seguridad ciudadana y servicios penitenciarios, con el propósito de contribuir a mejorar las competencias docentes y fortalecer los procesos de intercambio de saberes.

El diplomado tiene una duración de 180 horas y está dirigida al personal docente y de investigación, oficiales de planta, especialistas en el uso de la fuerza, personal administrativo y profesionales.

Una vez finalizado el diplomado en docencia sobre seguridad ciudadana y servicio penitenciario, el egresado será capaz de contextualizar en lo referente al nuevo modelo de seguridad ciudadana, Integrar herramientas teórico-metodológicas y pedagógicas.

Asimismo, estará en facultad de propiciar investigaciones y generar conocimiento crítico y pertinente en materia de seguridad ciudadana y servicio penitenciario.

Los interesados deberán inscribirse  en la coordinación de Control de Estudio ubicada en la Av. 19 de abril, junto al parque Metropolitano y consignar: síntesis curricular, fotocopia legible de la cédula de identidad, foto tipo carnet, copia del título con vista del original que lo acredite como profesional. Los recaudos deben ser organizados en una carpeta marrón con una etiqueta que identifique al aspirante.