Discentes UNES Apure fortalecen formación en la SFTA

Jpeg

Futuras y futuros Servidores de Seguridad Ciudadana pertenecientes al Programa Nacional de Formación (PNF) Bomberil, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, PNF en Servicios Policial, y PNF en Servicio Penitenciario de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) Apure, realizaron la Semana de Formación Técnica con las academias (SFTA).

Las prácticas profesionales son un espacio de integración, que permite la consolidación del conocimiento, así como, el desarrollo de las habilidades de los estudiantes, así lo expresó, el1er Teniente (B) Eleazar Caicedo.

Entre las múltiples actividades propias de su oficio los discentes del ambiente 5 del PNF Bomberil realizaron reconocimiento de materiales y equipos, ascenso y descenso en rapel.

La UNES, promueve espacios formativos que constituyen una oportunidad de reforzamiento del saber de los futuros profesionales de la seguridad, que además, contribuyen con la adopción de principios éticos propios del servidor de la Seguridad Ciudadana formado bajo el modelo humanista inspirado por el Comandante Hugo Chávez, destacando que cada PNF realiza las SFTA según lo establezca las academias.