UNES Zulia realizó conversatorio sobre el femicidio

tallerip091217-1

El conversatorio “El femicidio: forma extrema de violencia de género” fue realizado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Zulia, donde participaron más de 80 estudiantes de esta casa de estudios.

La actividad se escenificó en el auditorio del Centro de Formación Zulia, ubicado en el sector la Portuaria del municipio San Francisco, la cual tuvo como ponente a la abogada Glendy Guevara, docente de la UNES, con la presencia de 83 discentes adscritos al Programa Nacional de Formación (PNF) en Investigación Penal.

Guevara resaltó que “Los conocimientos impartidos permitirán a los futuros servidores públicos desarrollar herramientas para combatir la impunidad, especialmente en los delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia”.

R/ Sara Balzán