UNES Apure benefició a sus trabajadores con operativo medico ambulatorio

Jpeg

Se suministraron exámenes de química sanguínea, hematología completa, antígeno prostático en sangre y también se llevó a cabo la realización de ecos pélvicos, renal, tiroideo y mamarios.

Este lunes 24 de abril, más de 150 trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Apure, recibieron operativo médico asistencial, todo gracias a un convenio con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), Centro Ambulatorio Odontológico Popular Apure, (COMOPA), Unidad Médica Ambulatoria (UMA).

Ixdali Vargas, coordinadora académica del Centro de Formación, señaló que se beneficiaron más de 150 trabajadores entre administrativos, obreros, alto nivel y familiares de trabajadores, quienes aplaudieron la efectividad de los funcionarios y de los médicos que asistieron.

Finalmente, Cristian Pérez, médico, destacó que realizaron este operativo médico-ambulatorio se brindó  el beneficio al personal con jornadas odontológicas, ginecológicas, medicina familiar y medicina general. Además se aplicaron pruebas de química sanguínea, hematología completa, antígeno prostático en sangre y también se llevó a cabo la realización de ecos pélvicos, renal, tiroideo y mamarios. Asimismo se atendió a familiares que están dentro de la carga familiar de cada trabajador.

Cabe mencionar, que estas jornadas garantizan a las y los ciudadanos la disponibilidad, acceso oportuno y la atención integral, una de las prioridades del Gobierno Revolucionario, demostrada con la asistencia médica gratuita a todos los venezolanos tanto en el país como en operativos especiales realizados fuera de nuestras fronteras.

Jpeg