UNES abrió preinscripción para funcionarios activos

graduacion-foto-archivo

Servidores activos de los diferentes organismos de seguridad pueden acceder a la página web de la UNES www.unes.edu.ve para realizar su preinscripción.

Desde el 17 de abril están abiertas las preinscripciones para que los funcionarios activos de los diferentes organismos de seguridad, ingresen a estudiar en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Monagas.

En la entidad monaguense está disponible TSU y Licenciatura en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, Investigación Penal, Protección Civil y Servicio Penitenciario este último no aplica para licenciatura.

Los interesados deben incluir sus datos por la web www.unes.edu.ve, una vez realizado el registro deben acercarse hasta la sede de la UNES Monagas, ubicada en el estacionamiento del Guacharín Escuela de Talento Deportivo Robert Serra y consignar ante la Coordinación de Control de Estudios los documentos que se mencionan a continuación:

Título de Bachiller, notas certificadas, título de pregrado y notas certificadas, (en caso se aspirar cursar licenciatura), constancia del carnet de funcionario, constancia de trabajo vigente (máximo un mes de emitida), copia de la cédula de identidad, síntesis curricular, registro del CNE, es importantes que los soportes sean originales y copias.