UNES Zulia supervisa academias de los cuerpos de seguridad del estado

acreacadzul1-17-1

Este jueves en horas de la mañana inició el proceso de supervisión de las academias policiales y bomberiles en los municipios Mara y Santa Rita del estado Zulia, a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) con el fin de estandarizar procesos para el egreso de los funcionarios y funcionarias de la región.

El director del Centro de Formación Zulia, Napoleón Rivero Acosta en compañía de los coordinadores académicos inició el proceso de supervisión de las instalaciones de la academia de policía de Mara y las academias de bomberos de los municipios Mara y Santa Rita.

Rivero Acosta expresó que el resultado final de estas supervisiones es determinar si cumplen con las políticas establecidas en la normativa legal vigente de acreditación de la UNES y el Órgano Rector en materia de Seguridad Ciudadana.

Agregó que a través del acompañamiento y asistencia técnica brindada por esta casa de estudios se garantiza una calidad académica y un alto nivel de formación a las y los estudiantes de las mencionadas academias tanto bomberiles como policiales.

acreacadzul1-17-2