Donación de juguetes alegró las navidades de niños y niñas en la UNES Monagas

discentes-reciben-juguetes-para-sus-hijos

Los beneficiados fueron las y los hijos de los discentes  que se forman en el Centro de Formación de la UNES en el estado Monagas.

Con motivo a las fiestas decembrinas y con la intención de regalarle una sonrisa a los más pequeños en estas navidades, el personal administrativo del Centro de Formación de  la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicado en el estados Monagas, realizó una jornada de donación de juguetes para los hijos de las y los discentes del proceso académico II-2016.

 La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la comandancia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado, ubicada al final de la av. bolívar, frente al parque la guaricha.

En tal sentido Franyelis Cadenas del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial, manifestó, “me siento muy agradecida por este incentivo que le dieron a nuestros hijos, esto es un mes de compartir no solo en lo material, sino en lo emocional con una sonrisa y un cálido abrazo”.

En la actividad se beneficiaron los hijos de los y las discentes pertenecientes a los programas nacionales de Formación en Ciencias del Fuego y Seguridad contra incendio y Servicio Policial, del proceso académico II-2016 y fue encaminado por la coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual de la UNES.
entrega-de-juguetes