Más de 20 profesionales egresaron de la UNES Monagas

acto-de-grado

Los efectivos pertenecen al PNF en Servicio Policial, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio e Investigación Penal.

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en Monagas, entregó títulos de técnicos superiores universitarios a un total 25 funcionarios pertenecientes de los programas nacionales de formación (PNF) en Servicio Policial e Investigación Penal, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, para fortalecer los órganos de seguridad ciudadana del estado.

La actividad se desarrolló en el salón Punta de Mata del Hotel Luciano Junior ubicado en Maturín y, se efectuó a escala nacional  con un total de mil  931 graduandos en  TSU de los diferentes programas nacionales que oferta esta casa de estudios.

En el estado Monagas recibieron títulos 11 profesionales  del PNF en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, 9 en Servicio Policías y 5 en Investigación Penal, los cuales deberán continuar con su formación  para fortalecer los conocimientos obtenidos, como lo visionó el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, al crear la UNES.

El acto fue encabezado por las autoridades de la UNES, en conjunto con el Director del Centro de Formación, Alexis Ascanio Soto, quien informó que durante el año 2016 llevan un total de 362 efectivos graduados de diferentes programas nacionales de formación e invitó a los funcionarios a seguir sus estudios en esta Universidad creada en revolución y que tiene como lema, ““Formar para transformar garantizando el derecho a la Seguridad Ciudadana”.
graduacion-tsu